Our brands
MONDARIZ

Con más de 140 años de historia, los orígenes de Aguas de Mondariz están vinculados a la explotación de las aguas mineromedicinales de la villa de Mondariz. Unas aguas que en 1873 lograron la Declaración de Utilidad Pública y que a día de hoy siguen siendo sinónimo de calidad, salud y prestigio. 

Poseedora de más de 25 destacados premios internacionales y 2 Crystal Taste otorgados por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, en la actualidad, está presente en más de 25 países. Su portfolio está compuesto, además de por su prestigiosa agua con gas y sin gas, por sus nuevos refrescos: Mondariz Premium Cola, Mondariz Té Premium y Mondariz Sport, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares,y por una nueva gama de néctares de frutas, Mondariz Frutas, con vitaminas antioxidantes y sin azúcares añadidos. 



SEE Products
Products
Mondariz, cristal 750ml, con gas.
Mondariz, cristal 750ml, sin gas.
Mondariz, cristal 330ml, con gas.
Mondariz, cristal 330ml, sin gas.
Cola Premium Mondariz
Sport can Mondariz
Zumo Mondariz melocotón
Zumo Mondariz naranja
Zumo Mondariz piña
Zumo Mondariz zanahoria-naranja
Other Brands
CONSERVAS PEPUS

Pepus preserves, are intended for large consumption and designed for international export. Its packaging and distribution is aimed at gourmet fish and seafood.

SEE
MARQUÉS DE VARGAS

Marqués de Vargas in the wine’s world is to name the saga of four generations consecrated to the elaboration and commercialization of excellent Rioja wines since the Marquesado de Vargas holds a family closely related to this important wine-growing region of Spain.

SEE